¿Y Nodal? Cazzu revela si le gustaría tener una cita con Maluma

Revivieron una entrevista en la que la rapera argentina comentó algunas de sus experiencias amorosas del pasado

18082022 Cazzu

¿A Cazzu le gustaría tener una cita con Maluma?, ¿qué sucedió con Christian Nodal? Son algunos de los interrogantes que se hacen los fans luego de que revivieran en redes sociales una entrevista que dio la artista argentina hace un tiempo en la que aseguraba que le gustaría tener una cita con el cantante colombiano.

Actualmente, Cazzu y el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, sostienen un romance ya que se han visto juntos en público y hasta disfrutando de conciertos en vivo.

Mira también: Demandan a Anuel AA por supuestamente ser un “padre ausente”

Las primeras veces que se vio a la pareja en una actitud romántica fue durante conciertos de Nodal en Guatemala, México y Colombia. Allí se captaron varios momentos en los que se daban besos en la boca a pesar de que no era confirmada del todo su relación.

Además de eso, se les vio muy juntos en los pasados Premios Juventud, donde incluso se llegó a especular que Cazzu estaba embarazada.

No obstante, esta teoría quedó desvirtuada luego de que se viera nuevamente a la pareja durante un concierto de Wisin y Yandel, donde se vio a la rapera fumar cigarrillo.

Pues bien, estas declaraciones a las que se hace referencia fueron durante una entrevista para el programa Podemos Hablar de Telefe el año anterior en su país. Allí Cazzu, a parte de confesar que tuvo una cita con ‘Bad Bunny’, la cual no tuvo un desenlace muy afortunado, también habló sobre el ‘pretty Boy’.

Te puede interesar: Rosalía reaccionó a baile de la hija de James Rodríguez con su canción ‘Bizcochito’

“Con Maluma no sé si tendría una cita, pero da igual, no sé si él tendría una cita conmigo en realidad”, dijo la rapera argentina.

Lo cierto es que Cazzu y Nodal viven un romance que, al parecer, quieren mantener por fuera de las redes sociales aunque en público sí se muestren como tal. Esto podría ser por la reciente experiencia que el mexicano vivió con su exprometida, Belinda.


Comentarios