Rosalía reaccionó a baile de la hija de James Rodríguez con su canción ‘Bizcochito’

La artista respondió al llamado que hizo Salomé con ayuda de sus seguidores para que ella viera su talento.

Rosalía reaccionó a baile de la hija de James Rodríguez con su canción ‘Bizcochito’

Salomé Rodríguez ha logrado ganar a su propia audiencia, si bien ganó popularidad desde que estaba en el vientre de su mamá, Daniela Ospina, por la fama de ella y su papá, James Rodríguez, la niña ha logrado cautivar con su talento, así que no podía quedar por fuera Rosalía.

Con la canción de la española ‘Bizcochito’, Salomé compartió su coreografía haciendo en el inicio el característico gesto que Rosalía ha hecho en sus últimos conciertos y que ha sido inspiración para diferentes memes.

Mira también: Así nació el gesto de Rosalía que es viral en redes sociales

Bizcochito 🍬 ayúdenme etiquetando a Rosalía”, fue el comentario con el que la menor compartió el video que dejó a más de uno sorprendido.

Con más de 63 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes que apoyaron su iniciativa, la pequeña logró que el video llegara a ojos de Rosalía, quien aprovechó para dejar un comentario y así demostrar que su sueño se cumplió.

Te puede interesar: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Esta es la teoría que lo afirma

Con un emoji de cara enamorada, la intérprete de ‘Despechá’ logró emocionar a la pequeña y Daniela Ospina, quien administra la red social de la menor, aprovechó para agradecerle a la cantante.


Comentarios