ÉL es ‘SOG’, el hombre detrás de los éxitos de Blessd y Ryan Castro

El productor antioqueño ha estado presente en los más recientes éxitos del ‘Bendito’ y el ‘Cantante del Ghetto’

18082022 SOG

Crédito: Revista Shock

Blessd y Ryan Castro son dos de los artistas nuevos del género urbano con mayor crecimiento a nivel nacional e internacional. La corta pero sustanciosa carrera de los reguetoneros paisas ha estado enmarcada en las diferentes canciones que rápidamente se volvieron éxitos tras sonar en las diferentes plataformas digitales.

Esto los llevó a la fama tan rápido que ni siquiera ellos mismos lo esperaban, pero tras un éxito musical siempre hay grandes talentos tras la producción de las canciones.

Mira también: Gana con LOS40 Urban 100.4 boletas para ver a Blessd y Ryan Castro en Bogotá

Y es que hay varias cosas en común entre Blessd y Ryan Castro, no solo las colaboraciones que han hecho como: ‘Quien TV’ O ‘Niña de mis Sueños’, sino también que en sus canciones nombran repetidamente la palabra ‘SOG’, pero ¿qué o quién es SOG?

Pues bien, Santiago Orrego Gallego o conocido en el mundo de la música urbana como ‘SOG’ es el productor de la dupla de reguetoneros. No obstante, el joven antioqueño también ha trabajado con Totoy el Frío, Nath y Reykon ‘El Líder’.

Ha sido el encargado de ‘ensamblar’ las canciones que después se vuelven himnos como: ‘mujeriego’, ‘Monastery’ y ‘Wasa Wasa’ de Ryan Castro. Por parte del oriundo del barrio Antioquia ha estado detrás de éxitos como ‘Quien TV’ y ‘El Mensaje’, generando así un nuevo movimiento con figuras urbanas emergentes que convierten canciones en éxitos mundiales.

Por eso, es que tanto Blessd como Ryan Castro le han puesto el sello de SOG a sus canciones con saludos como ‘Qué chimba SOG’ y ‘Qué pista Pá’, haciendo referencia al hombre que trabaja detrás de sus temas.

Te puede interesar: Video: El tierno gesto que tuvo Blessd con una pequeña fan

Este 26 de agosto inicia el ‘Qué chimba de Tour Pá’ en el que Ryan Castro y Blessd deleitarán al público de las principales ciudades de Colombia, empezando por la capital en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.


Comentarios