'Dragon Ball Super: Super Hero’ en Colombia, ¿dónde puedes ir a verlo?

Todos los fanáticos de la serie animada ya pueden disfrutar de la película, lanzada en Japón el pasado 11 de junio.

'Dragon Ball Super: Super Hero’

'Dragon Ball Super: Super Hero’ es la reciente entrega de la franquicia que lleva más de 30 años al aire, marcando a más de una generación que todavía disfruta de cada temporada de la serie animada y sus icónicos personajes como Goku, Trunks, Gohan, Piccolo y Vegeta.

Este anime sigue siendo uno de los favoritos y por eso en 2012 retomó el concepto original para crear nuevo contenido luego de varias películas y más de 700 capítulos de la serie.

Te puede interesar: ¡Maldito insecto! Aprende cómo enviar audios con la voz de ‘Vegeta’

¿Dónde verla en Colombia?

Después de más de dos meses de haberse lanzado en Japón, al fin llegó a varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Desde el 18 de agosto 'Dragon Ball Super: Super Hero’ se encuentra disponible en Cine Colombia, Procinal, Cinemark y Cinépolis. El film se podrá encontrar doblado al español o con subtítulos con audio en inglés.

La recomendación es adquirir las entradas de forma virtual para evitar el colapso de taquilla.

Mira también: Dragon Ball: 15 datos curiosos sobre el popular anime

Sinopsis

La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar.

Tráiler oficial


Comentarios