Karol G estrena lujosa oficina; para entrar allí hay que estar sin zapatos

La cantante manifestó la emoción que sentía al estrenar el lugar que tanto soñó y mostró cada detalle a sus fans.

18082022_karolg

Karol G sigue demostrando el resultado de su disciplina y empeño por años en la música, lo que la ha apasionado desde muy joven y con la que ha llegado a diferentes partes del mundo. Llena de emoción, la colombiana mostró cómo es su oficina ‘Girl Power Inc’.

A través de sus historias de Instagram, Karol G mostró su nuevo proyecto materializado y dio un pequeño tour por el lugar para que conocieran cada detalle.

“Vengan pues que les voy a mostrar una cosa muy chimba, por muchos años en mi lista de deseos por cumplir estaba que yo quería tener mi oficina, mi compañía se llama Girl Power Inc y me entregaron mi oficina hoy”, afirmó con emoción la artista.

Mira también: ¿Si tiene 30? Esta sería la verdadera edad de ‘La Bichota’

“Les quiero hacer un tour para que sepan que es tan chimba cumplir los sueños”, manifestó.

La cantante empezó con el recorrido, así que lo primero que se encuentra en lugar es un tapete inspirado en su canción ‘Ay Dios mío’, un letrero que dice “Hello” y varias portadas que ha protagonizado; en el video Karol G afirma que todo el que entre allí no deberá tener zapatos, pues hay un lugar donde dejarlos.

Siguiendo, Karol mostró las diferentes oficinas y espacios que conforman el lugar, además de la sala de juntas y por supuesto, su espacio, el más grande, al parecer.

Su estudio tiene un letrero led que dice “Bichota”, tiene diferentes muebles de gran tamaño y un diseño donde los colores rojos y rosas prevalecen, algo que combina perfecto con su nuevo look.

Además, también hay cocina en el lugar y una vista impresionante: “obviamente mi ciudad era lo más importante, que se viera, de lado a lado”, dijo la cantante.

Tras su video, es de saber que la oficina queda en Medellín.


Comentarios