¿Lo vendió? Esto fue lo que hizo Anuel AA con el ‘Batimóvil’ que le regaló Karol G

Para un cumpleaños, la ‘Bichota’ sorprendió al que en ese entonces era su novio con un espectacular vehículo

18082022 Anuel Karol G

Para el cumpleaños número 27 del reguetonero puertorriqueño Anuel AA, su novia de ese entonces, Karol G, lo sorprendió con tremendo regalo. La cantante antioqueña le regaló un exclusivo ‘carro de Batman’, avaluado en cerca de 40 mil dólares (cerca de 170 millones de pesos a cambio actual). Pero tras su ruptura, muchos se preguntan qué hizo con el costoso vehículo.

Recordemos que Anuel AA y Karol G conformaron una de las parejas más famosas en el mundo del reguetón, tanto así que su complicidad y química los llevó a grabar varias canciones juntos y hasta en las presentaciones que tenían aparecía el otro y le daban más picante al performance, en el que los fans siempre quería verlos juntos.

Mira también: ÉL es ‘SOG’, el hombre detrás de los éxitos de Blessd y Ryan Castro

De igual manera, mientras esta pareja estuvo activa los detalles y las fotografías en las redes sociales siempre estuvieron presentes. Pero ahora en sus vidas separados, surge la pregunta de qué hicieron con los regalos del otro.

Pues bien, de acuerdo con el portal ‘Tork’, los dos carros que Anuel AA le regaló a la ‘Bichota’ aún los tiene, aunque no los suele usar.

Ahora bien, el Polaris Slingshot de tres ejes que le regaló al boricua de acuerdo a la información de Tork, lo conserva en su casa aunque tampoco suele usarlo a menudo. De manera que estos costosos regalos, una vez finalizada la relación, se convirtieron en recuerdos pero no en objetos que utilicen propiamente.

Te puede interesar: Greeicy Rendón afirma que su hijo “le sacó la pecueca al papá”

En este momento, Anuel AA parece que no pasa por un buen momento, ya que se ha especulado que está en proceso de divorcio con ‘Yailin la más viral’, que a su vez borró su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios