Cerca de los 40: Andrew Garfield luce mejor que nunca sin camisa

Su estado físico es aún mejor al que tuvo durante su paso por Spider-Man.

Cerca de los 40: Andrew Garfield luce mejor que nunca sin camisa

A pesar de anunciar su retiro temporal de la actuación y no tener un usuario en redes sociales, el actor estadounidense Andrew Garfield dio mucho de que hablar en los últimos días, luego de que algunos usuarios de Twitter e Instagram subieran una fotografía en la que aparece sin camisa, en Bali, Indonesia.

Le puede interesar: Andrew Garfield se retira por un tiempo de la actuación

Se desconoce si llegó a la isla por placer o por negocios, pero ya son varios los turistas y locales que se lo han encontrado y le han pedido una foto. Y es gracias a ellos que conocimos lo bien que luce actualmente. Código TIAGO PZK: PORTALESBOGOTA

Sin duda, algo más que ver sobre Garfield, que —antes de empezar su descanso— nos dejó algunas de sus mejores actuaciones, entre las que pueden contarse ‘Spider-Man: No Way Home’, la nominada al Óscar ‘Tick, ¡Tick... Boom!’ y ‘Por mandato del cielo’, la miniserie de Disney+ que ha recibido excelentes críticas.

Lea también: La razón por la que el actor Andrew Garfield no usa redes sociales

Los memes han estado a la orden del día, y no es para menos, luego de semejante deleite lo único que podemos hacer es agradecer a quien le pidió la fotografía y que, ya sea para bien o para mal, fue recortado de la misma antes de que se hiciera viral.


Comentarios