“Dura y sin cirujano”, le dicen a Greeicy por sensual foto en lencería roja

La cantante colombiana dejó suspirando a más de un seguidor que no dudó en halagarla y manifestar su admiración.

21082022_greeicy

Una de las cosas que más le han admirado millones de personas a Greeicy es su belleza y destreza con el baile, pues es una de las cosas que más disfruta hacer y constantemente se roba la atención por sus movimientos, donde su figura no pasa desapercibida.

Después de dar a luz a su primer hijo, Greeicy ha encantado con su rápida recuperación, pues si bien después del embarazo el cuerpo presenta diferentes cambios, en ella no parece que hace poco hubo un bebé en su vientre.

Mira también: Greeicy Rendón afirma que su hijo “le sacó la pecueca al papá”

Recientemente, la caleña dejó con la boca abierta a cientos de usuarios luego de posar en sensual lencería roja, con la que destacó sus curvas y atributos. La publicación la acompañó con el mensaje: “Cuando tenés con quien compartir el tiempo…Hay otro valor sobre él”.

Fueron tres fotografías que recibieron comentarios como: “ojalá yo hubiese quedado así después de dar a luz”, “dura y sin cirujano”, “diosa”, “la mujer con gran corazón y espectacular figura”, “todo te luce”, “pásame el secreto” y “te pasas”.

La cantante hizo que varias famosas como Lina Tejeiro, Carolina Cruz, Maleja Restrepo y Ana del Castillo reaccionaran a sus fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios