¿Le sigue los pasos? Greeicy sorprendió con video de Mike Bahía moviendo la cadera

La cantante compartió un video de Mike Bahía tirando los pasos ‘prohibidos’

¿Le sigue los pasos? Greeicy sorprendió con video de Mike Bahía moviendo la cadera

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas por sus millones de seguidores, pues su relación de más de 10 años ha demostrado el inmenso amor que se tienen y más ahora que se están estrenando como padres con la llegada de su primer hijo Kai.

Desde el nacimiento de su hijo, la pareja se ha dejado ver muy emocionada por la nueva etapa que están viviendo y no paran de compartir algunos momentos junto al bebé. Sin embargo, Greeicy ha estado más activa en redes sociales y es quien comparte con sus seguidores más de su hijo.

Te puede interesar: Mostró más de Kai: Greeicy compartió imágenes inéditas del primer viaje junto a su hijo

Además de mostrar su etapa como madre, la cantante de ‘Los Consejos’ se ha caracterizado desde siempre por compartir contenido bailando, pues ha dejado claro que este es uno de sus pasiones y hasta tiene un tatuaje con la palabra ‘baila’.

Por eso, cada vez que puede sube videos de ella mostrando el gran talento que tiene para moverse al ritmo de cualquier género musical. Pero, a quien nunca se le había visto este talento es a Mike Bahía, pero Greeicy se encargó de mostrar que no lo hace nada mal.

Mira también: Esta es la razón por la Mike Bahía y Greeicy no muestran la cara de su hijo

Recientemente Greeicy compartió un video de Mike Bahía ‘siguiéndole’ los pasos a la cantante, pues sorprendentemente Mike mostró su gran capacidad para mover las caderas mientras Greeicy lo animada y grababa el icónico momento.

“Un hombre adulto al nacer, pero tratando de no abandonar su niño interno”, escribió sobre la publicación.

En el video, se logra ver al cantante de ‘La vida’ mover sus caderas muy sensualmente así como lo ha hecho Greeicy. Pues Mike Bahía dejó claro que, aunque no es el mejor bailarín sí se defiende con sus sensuales pasos.

 

 

 


Comentarios