¡No una sino dos! J. Lo y Ben Affleck volvieron a casarse

‘La diva del Bronx’ y el actor dieron el sí ante el altar, nuevamente, con una ceremonia íntima este fin de semana.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado que cuando hay intención de casarse, una vez no es suficiente. La pareja de artistas celebró su boda en una lujosa ceremonia, con familiares y amigos el sábado 20 de agosto, en la finca de Affleck en el estado de Georgia.

Si bien la pareja ya se había casado en Las Vegas en julio de manera discreta y tras una mediática luna de miel en París en la que se llegó a rumorar una posible separación, decidieron llevar la celebración de su unión a un nuevo nivel.

Rodeados de su círculo más cercano, Lopez y Affleck ofrecieron una velada en la finca de 35 hectáreas del actor, ubicada frente al mar en Georgia, Estados Unidos. Según registró la revista ‘People’ entre los asistentes estuvieron Matt Damon, con quien Affleck protagonizó la película ‘Good Will Hunting’, y el director Kevin Smith.

Mira también: Ben Affleck estaría en rehabilitación tras luna de miel con Jennifer López

El estilo de la ceremonia estuvo inspirado en el blanco, los asistentes y la decoración siguieron esta temática. Así, ‘Jenny from the block’ lució un vestido de corte sirena con cola del diseñador Ralph Lauren hecho en Italia según reportó Fox News.

Las imágenes de la boda, publicadas por TMZ, mostraron que los asistentes contemplaron la unión desde el jardín de la propiedad y que la pareja tuvo una sesión de fotos en medio del muelle, durante el atardecer.

En las instantáneas se ve a la pareja sonriente mientras comparten besos y miradas cómplices frente a la cámara. Affleck lució un traje de chaleco blanco y pantalón negro, que hizo juego con la paleta de colores.

Te puede interesar: El vergonzoso momento que pasó Ben Affleck durante su luna de miel con Jennifer Lopez

Dos décadas después de su mediático romance y de posponer los planes de boda en el 2003, J. Lo y Ben Affleck demostraron que son posibles las segundas oportunidades en el amor. Aunque la pareja conformó familias con sus antiguos compañeros, Marc Anthony y Jennifer Garner respectivamente, iniciaron un nuevo capítulo en su relación en el 2021.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios