¡Qué cuerpazo! La mamá de Felipe Saruma posó en bikini y le llovieron elogios

La suegra de Andrea Valdiri se robó más de un suspiro con una picante sesión de fotos en bikini, le dijeron que ‘se conserva’ a su edad.

Yeseni Andrea

Yeseni Andrea, madre de Felipe Saruma, tiene 40 años y ha sorprendido a los internautas por su belleza, pues han resaltado que mantiene su figura pese a ser madre de dos jóvenes.

La suegra de Andrea Valdiri subió la temperatura en Instagram con una publicación de sus vacaciones en Punta Cana, donde viajó para celebrar el cumpleaños de la madre de su nuera.

La bumanguesa dejó a más de un seguidor pidiendo más pues publicó una sesión de fotos en la piscina del hotel donde lució un diminuto bikini que resaltó sus curvas y esbelta figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yesi (@yeangojai)

En la galería, que ya superó los 20 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas resaltando sus atributos, se ve a Yeseni posar descomplicada mientras se ajusta su traje de baño.

Mira también: Andrea Valdiri pondrá su cuenta de Instagram en modo avión, ¿por qué?

En las fotos se observa sonriente mientras posa de espaldas y acostada en una silla bronceadora en medio del paisaje paradisiaco. Así, la bumanguesa no fue ajena a sus encantos pues indicó que el motivo de las fotos que le tomó Valdiri fue porque: “me siento más viva y más joven que nunca, escribió en la publicación.

Los mensajes de sus admiradores no se hicieron esperar: “Dios de mi vida quiero tener esa edad y esa cuerpa”; “Bella, se ve más joven que la nuera”; “Lo que se siente se refleja y acá se refleja un montón”; “Eso no es una mamá, es una mamacita”; “Espero que al llegar a su edad pueda verme así de espectacular”; “Qué cuerpazo”; “Ni yo tengo ese cuerpo y no he tenido hijos”, escribieron en la red social.

Te puede interesar: Los ‘truquitos’ con los que Andrea Valdiri seduce a su esposo

Esta no es la primera ocasión en que los internautas destacan la actitud juvenil y la belleza de la bumanguesa, pues en las publicaciones de su cumpleaños número 40 le preguntaron por su secreto para la eterna juventud.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios