“Se sienten como el cielo”: Dua Lipa tras celebrar su cumpleaños número 27

La intérprete de ‘Break My Heart’ alcanzó un nuevo año de vida y no dejó pasar la ocasión para subir la temperatura en sus redes sociales.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las leyendas de la industria pop, la artista británica ganadora de Premios Grammy al ‘Mejor Artista Nuevo’ y ‘Mejor Album Pop Vocal’, celebró un nuevo año de vida y demostró que se ve mejor que nunca.

La intérprete de ‘Love Again’ ha publicado una serie de fotos sobre su “semana de cumpleaños”, rodeada de amigos y seres queridos. En una publicación reciente, la británica se robó más de un suspiro con un sensual conjunto de transparencias que dejó poco a la imaginación, pues lució su torso descubierto y parte de su entrepierna.

Mira también: Video: así le va a Dua Lipa hablando español

Así, Lipa siguió un estilo inspirado en el inicio de siglo para conmemorar su vida. Con un atuendo de Dior siguiendo el estilo Y2k o 2000, la cantante derrochó sensualidad con lentes de sol color naranja, accesorios de plata, una cola de caballo alta que resaltó sus facciones y botas del diseñador hasta la altura de las rodillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En la publicación, que ya supera el millón de me gusta en la red social, se ve a la artista posar descomplicada en medio de la naturaleza mientras juega con su cabello y sus curvas. “Los 27 de sienten como el cielo, Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió en la galería.

Te puede interesar: Dua Lipa le dice “asombroso” a J Balvin y al reguetonero lo envidian por posar junto a la británica

Los comentarios de felicitaciones y sobre su belleza no se hicieron esperar: “Feliz cumpleaños ángel”; “Muy felices de verte en este atuendo de Dior”; “Feliz cumpleaños a la única”; “Ya tiene puesto el traje de baño, ¿dónde la van a llevar?”; “Ok pero este outfit lo es todo”; fueron algunos de los mensajes de sus admiradores en la red social.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios