Decretan el día de Bad Bunny, ¿en qué países y cuándo cae?

Una de las ciudades de Estados Unidos decretó una fecha para homenajear al artista puertorriqueño.

Decretan el día de Bad Bunny, ¿en qué países y cuándo cae?

Son muchas las efemérides que existen alrededor del mundo, algunas universales y otras nacionales, que se encargan de recordar o conmemorar a personas, profesiones o eventos históricos. Uno de los afortunados es Bad Bunny, a quien hace poco le decretaron su día en una ciudad de Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, como fue bautizado el puertorriqueño, ha conseguido que su música llegue a diferentes rincones del mundo, siendo cómplice de las mejores fiestas, despechos y amores.

Mira también: Rector de universidad en Valledupar desmiente concierto de Bad Bunny en sus instalaciones

Pues el éxito de ‘Benito’ no solo se queda en lo musical, pues recientemente una alcaldesa decidió elegir un día especial para homenajear al ‘Conejo Malo’.

¿Cuándo es y dónde?

Boston decretó el ‘Bad Bunny Day’, pues la alcaldesa Michelle Wu compartió el documento firmado por ella que hace oficial el anuncio. Por lo que cada 18 de agosto se celebrará el día del intérprete de ‘Titi me preguntó’.

No es usual que una ciudad estadounidense reconozca de una forma tan grande a un latinoamericano, así que el hecho ha sorprendido a todos los fanáticos del cantante, quienes aplauden a Wu por romper barreras.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios