Rector de universidad en Valledupar desmiente concierto de Bad Bunny en sus instalaciones

El rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero, tuvo que salir a aclarar que el boricua no se presentará allí este 22 de agosto

19082022 Bad Bunny

El fenómeno de Bad Bunny y su World’s Hottest Tour en el que interpreta todos los éxitos de su nuevo álbum ‘Un Vrano sin ti’, sin duda ha dado para todo. El artista puertorriqueño, que tiene el mayor numero de nominaciones a los Premios BillBoard Latinos, recientemente estuvo envuelto en algunas informaciones falsas que circularon a través de redes sociales.

Resulta que se filtró un supuesto concierto en el que anunciaban a reconocidos artistas como: Morat, Beéle, Bizarrap y como atracción principal el puertorriqueño Bad Bunny. El supuesto evento estaba pactado para su realización el próximo lunes 22 de agosto en las instalaciones de la Universidad Popular del Cesar en Valledupar.

Mira también: ¿Cuánto valen las entradas para la tercera fecha de Daddy Yankee en Medellín?

No obstante, el propio rector de esa institución de educación superior no tuvo más remedio que salir a desmentir esta información ya que varias personas pudieron verse estafadas por personas inescrupulosas.

“Desautorizo esta información, no hemos autorizado esta clase de espectáculos en la Universidad Popular del Cesar”, dijo Rober Romero, rector de esa institución.

Tras esta aclaración del rector de la universidad, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos aseguraron que el funcionario había caído en la trampa de un meme. Ya que en la misma imagen que circuló el lugar del supuesto expendio de boletería carecía de todo ripo de credibilidad. Decía: “Boletas a la venta donde Patiño, Bloque H por la entrada de las motos”.

Te puede interesar: Datos curiosos sobre Llane: actuará en una serie en la que aparece en “paños menores”

Recordemos que Bad Bunny sí vendrá a Colombia a presentar su show, pero a va a estar en Medellín el 19 de noviembre mientras que en Bogotá estará en el estadio el Campín el próximo 21 de noviembre.


Comentarios