No es por el Grammy: Juan Duque y Lina Tejeiro sobre acusaciones de una relación falsa

El creador de contenido y la actriz llanera aclararon las dudas de los internautas que los señalan de estar juntos por marketing.

Lina Tejeiro y Juan Duque

La relación de Juan Duque y Lina Tejeiro ha sido una de las más buscadas por los internautas, desde que iniciaron los rumores de su romance a mediados de año hasta la confirmación de su historia en fechas recientes, el antioqueño y la actriz llanera han agitado las redes sociales con detalles de su historia.

Luego de que Duque le dedicara una canción en vivo a Tejeiro y la actriz compartiera un video explicando cómo se habían conocido, los seguidores decidieron aprovechar una sesión de preguntas y respuesta en el Instagram del antioqueño para salir de dudas.

Un internauta preguntó si su romance era fruto de las relaciones públicas, “¿estás con Lina por marketing o realmente la quieres? Ella merece un excelente hombre”. A lo que el intérprete de ‘X Ti lo Digo’ respondió con humor.

Mira también: “No me voy a negar esta oportunidad”: Lina Tejeiro confesó cómo conoció a Juan Duque

“A ver, si Dios quiere de aquí a diciembre nos estén entregando el Grammy y ya culminamos contrato. Ya finalizamos el contrato, yo tengo préstamo con opción de compra”, indicó Duque. Al igual Tejeiro intervino en la irónica respuesta, “pero ya hay otro artista esperando el otro año”.

Asimismo, el antioqueño explicó cómo había conocido a la actriz y dejó claro que una vez iniciaron los rumores de la relación se había comunicado con ella.

“La primera vez que hablamos fue en octubre por Instagram, de pareceros y en la fiesta de Aida me fuiste a hablar. (…) Cuando salió lo del chisme ni siquiera hablábamos, yo le mandé la publicación y le dije, no quiero ser interesado dígame y frenamos esta vuelta”, agregó el influencer.

Sin embargo, la respuesta de Tejeiro fue favorable pues resaltó que ella no debía darle explicaciones a nadie. La pareja siguió conversando por redes sociales y fue hasta una reacción de Juan Duque a una publicación de la artista que la situación tomó otro rumbo.

Te puede interesar: “Ya no la anuncian en portería”: Juan Duque sobre su relación con Lina Tejeiro

El cantante dijo que le había enviado un mensaje a una historia en que la actriz vestía un saco negro, pues era la forma de determinar si estaba interesada en él. Si me responde esta historia goleo”, explicó Duque.

Así, la pareja confirmó que están juntos y que de a poco revelarán los detalles de su romance pues como indicó Tejeiro en redes sociales “no quería perder una oportunidad tan bonita de iniciar un nuevo capítulo en su vida.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios