¡El poder de la música!: Artistas compusieron canción para ayudar a niño perdido

El gesto se hizo viral en redes sociales, pues el público cantó al unísono para que el padre del menor pudiera encontrarlo.

Músicos callejeros ayudan a niño perdido

Un niño extraviado es uno de los temores que enfrenta cualquier padre de familia, sin embargo en ocasiones puede tener un desenlace feliz cuando la comunidad trabaja en equipo para ayudar. Este fue el caso que se vivió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando un pequeño se perdió en medio de la muchedumbre.

El niño fue ayudado por un grupo de músicos que se percataron de haberlo visto solo buscando a su padre. En video quedó registrado el momento en que un hombre del público sostiene al pequeño Juan Cruz sobre sus hombros, mientras entonaba una canción que había compuesto para ayudarlo en su búsqueda.

Los artistas enviaron un mensaje al público para identificar el paradero del padre: “Juan Cruz está acá en el centro de la plaza donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre que se apersone”, indicó el vocalista según medios locales.

Mira también: Video: Muñeca ‘poseída’ puso los pelos de punta al nadar en un arroyo

Al notar que el niño estaba desconsolado ante la situación, la banda decidió componer una canción para llamar la atención del hombre. “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”, entonó la agrupación mientras animaba al público de la zona a corear y aplaudir al ritmo de la melodía.

Así, al poco tiempo de emprender la búsqueda con música el padre de Juan apareció y le dio un fuerte abrazo que quedó en video. Los internautas resaltaron la labor de los artistas y el final feliz luego de la angustia.

“¿Hay alguna duda de que nuestro país es el mejor?”; “Hay tanta gente buena en el mundo”; “Brillante”; “Qué temón”; “Usualmente hacemos esto en las playas de Argentina cuando un niño se pierde, alguien se pone al menor en los hombros y todos aplauden”; “Qué linda la gente ayudando, acompañando para que sea menos angustiante”, escribieron los internautas en el video que ha sido tendencia en Twitter.

Te puede interesar: ¿Chistoso? Un turista generó caos al anunciar falsamente retraso de vuelos

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios