¿Qué le pasó en la cara? Christian Nodal sorprende con su rostro sin tatuajes

Así luce el artista de música popular con su rostro sin ningún rastro de tinta.

¿Qué le pasó en la cara? Christian Nodal sorprende con su rostro sin tatuajes

Christian Nodal, el famoso cantante de música popular se ha mantenido en el foco mediático por diferentes situaciones, su ruptura con Belinda, su nuevo amor con la rapera Cazzu, sus tatuajes en el rostro y las ‘tiraderas’ a J Balvin.

Recientemente, el mexicano dio de que hablar luego de compartir en sus historias de Instagram unos videos en los que deja ver su rostro sin rastro de tinta.

Mira también: ¿Indirecta a Shakira? Novia de Piqué publicó video bailando ‘Te Felicito’

Cabe mencionar que el artista se había vuelto viral luego de tatuarse la frente, los pómulos y su más reciente y controversial tatuaje, unos triángulos de colores que atravesaban su rostro de cachete a cachete.

Mira también: No es por el Grammy: Juan Duque y Lina Tejeiro sobre acusaciones de una relación falsa

Es por eso por lo que, al compartir dichas imágenes, el cantante de 23 años sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores en dicha red social con su rostro “en blanco”.

En redes cada vez toma más fuerza el debate entre si sus tatuajes en el rostro eran falsos o en las historias de Instagram estaba usando un filtro que los cubría.

Las imágenes se han replicado en otras cuentas de dicha red social donde usuarios han dejado sus opiniones, “se ve mejor así, con tatuajes y el pelo pintado se ve ordinario”, “para mi esos tatuajes no le favorecen, él es muy bello y los tatuajes no le quedan nada bien”, “se ve super bien sin tatuajes”, “eran tatuajes de los que vienen en los chicles”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios