“Todo por una buena causa”: Luisa Fernanda W ya no se considera sexy

La creadora de contenido publicó una foto de su cambio físico y sus seguidores no tardaron en responderle.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W demostró una vez más que es una de las creadoras de contenido más apreciada en redes sociales, por mostrar todas sus facetas. La paisa de 29 años espera su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno y resaltó con humor a través de un reel de Instagram el motivo por el cual ya no se siente “delgada y sexy”, como antes.

Al inicio del video, que superó los 100 mil me gusta en la red social, la paisa compartió una foto de cómo se veía antes de ser madre con su abdomen tonificado y esbelta figura.

Con un audio de fondo que decía “yo solía ser delgada y sexy”, junto con un fragmento de la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, la antioqueña dio a entender que el embarazo había cambiado su vida.

La creadora de contenido señaló que sin esos cambios no habría podido darle la bienvenida a sus dos pequeños, “¡pero todo por una buena causa! Mis bebés”, escribió en la publicación en que también apareció Pipe Bueno. La pareja tiene un hijo mayor, Máximo, y dentro de poco tiempo nacerá su segundo bebé, Domenic.

Mira también: ¿No mueve un dedo? Acusan a Luisa Fernanda W de no cambiar ni los pañales de su hijo

Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar pues señalaron que no había perdido su belleza por el embarazo, sino al contrario está mucho más radiante.

“Sigues siendo delgada, sexy, divina”, escribió la actriz Lorna Cepeda; al igual Pipe Bueno no desaprovechó la oportunidad para halagar a la madre de sus hijos, “siegues siendo hermosa y sexy, mamacita”, escribió.

Por su parte, los admiradores de la antioqueña le hicieron saber que está en su mejor momento, “esos embarazos ponen más mamacita de lo normal”; “Con cada embarazo se pone más bonita”; “Perfecta de todas las maneras”; “Ahora estás re sexy”; “La verdad estás más bonita que antes”; “Una nueva etapa con todo el amor del mundo”; “Tiene una carita de derroche de amor”, escribieron.

Te puede interesar: “¿Qué pensará Luisa W?”, le dicen a Pipe Bueno por sensual beso con una fan

La influenciadora ha compartido varias publicaciones en las que luce un estilo sensual y arriesgado durante el embarazo, pues ha experimentado con prendas que dejan ver partes de su cuerpo y que resaltan su figura.

Así, se ha enfrentado a quienes la critican por su estilo pues explicó que convertirse en madre no implica perder su esencia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios