¿Novia de Piqué embarazada? Una fotografía ha hecho que nazca el rumor

Después de que el futbolista empezara salir públicamente con su nueva pareja, varias imágenes han sido captadas por paparazis.

¿Novia de Piqué embarazada? Una fotografía ha hecho que nazca el rumor

Gerard Piqué se ha ganado la atención de todos los medios internacionales que han estado pendientes de sus actuaciones en público con su nueva novia después de la separación son la artista colombiana Shakira.

Aunque la expareja ha estado en diferentes discusiones legales por sus bienes en común y la custodia de sus dos hijos, el deportista se ha encargado de demostrar ante toda la gente que posiblemente la causa de su separación fue por una infidelidad de su parte.

Mira también: ¡Muy acaramelados! Fotos de Gerard Piqué junto su novia, Clara Chía Martí

Clara Chía Martí es la joven de 23 años que está saliendo con Piqué y quien se ha ganado diferentes críticas. Recientemente fueron fotografiados por un paparazi cuando asistieron juntos a un matrimonio, imágenes que entraron en discusión a nivel mundial.

Son 76 millones de seguidores los que Shakira tiene en su Instagram, una muestra de la cantidad de fanáticos que siguen su carrera hace años y los que se han venido uniendo en la última década. Por eso el tema del divorcio ha recibido diferentes cuestionamientos.

Las fotos que le tomaron a Piqué y a su nueva pareja hicieron que más de uno se alertará y creyera que la joven está embarazada. Sin embargo, otros usuarios creen que se trató solo de una mala posición del cuerpo.


Comentarios