Petro recibe al presidente del gobierno español al ritmo de ‘Bizcochito’ de Rosalía

El mandatario colombiano se dejó contagiar por la fiebre de la ‘Motomami’ y documentó la visita de Pedro Sánchez con la música de la artista española

25082022 Petro Rosalia

Las redes sociales, sin duda, dan para todo. Incluso para que quienes manejan las comunicaciones de los presidentes o políticos envíen mensajes que conecten con los más jóvenes y con las tendencias en internet.

En el caso del presidente colombiano, Gustavo Petro, quien fue elegido el pasado 19 de junio por más de 11 millones de colombianos, entre los que una gran cantidad de sufragios fueron aportados por jóvenes, él busca conectar con estas personas a través de música y tendencias.

Mira también: Maluma compartió provocadora fotografía; ni Mara se resistió

Este miércoles 24 de agosto al Palacio de Nariño llegó el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, para discutir diversos temas de cooperación internacional, fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y trabajo conjunto en temas de paz, entre otros.

No obstante, tras al arribo del político español a la Plaza de Armas donde fue recibido por Petro, en redes sociales se hizo viral una story que publicaron en las cuentas del presidente colombiano.

En medio del apretón de manos entre los representantes de cada nación, sonó la canción ‘Bizcochito’ de Rosalía, escena que causó gran curiosidad entre los internautas que no dudaron en expresar sus opiniones ante esta inusual forma de comunicar una reunión política.

De igual manera, en la siguiente story del perfil oficial de Petro, donde suma más de 1.8 millones de seguidores, sorpresivamente apareció la canción ‘Bichota’ de Karol G, ‘equilibrando la cancha’ en materia de reguetón.

Te puede interesar: Datos curiosos sobre Llane: actuará en una serie en la que aparece en “paños menores”

Cabe recordar que esta no es la única vez que se asocia a Petro con su llamativo gusto por el género urbano. Pues en su posesión presidencial se observó que celebraron con una gran fiesta en Palacio al ritmo del artista del momento: Bad Bunny.


Comentarios