CNCO se une a Beéle para lanzar ‘Miami’

El joven barranquillero es uno de los artistas presentes en el Flip & Fold Music Festival

25082022 Beele

Este viernes 26 de agosto Bogotá tendrá la oportunidad de observar en escena a uno de los cantantes urbanos con mayor proyección en la actualidad, el barranquillero de apenas 19 años: Beéle. Quien se une a la agrupación CNCO para lanzar a pocas horas de su presentación en la capital ‘Miami’. Una canción perfecta para bailar y que muestra toda la versatilidad y fusión de ritmos latinos y caribeños.

Brandon de Jesús López Orozco, mejor conocido en el mundo artístico como Beéle suma una lista de éxitos que le han permitido no solo sobresalir en el género urbano sino estar en la mira de otros grandes artistas para realizar diferentes colaboraciones.

Mira también: Todo lo que debes saber sobre el Flip & Fold Music Festival

Como su canción ‘Barranquilla bajo cero’, un tema que realiza al lado de Myke Towers y Feid, otros cantantes del momento. Este videoclip ya suma más de 14 millones de visualizaciones; de igual manera, su éxito ‘Si te interesa’ y por supuesto la que lo colocó en el mapa y donde dio a conocer ese gran potencial que posee como artista: ‘Loco’.

Recordemos que ‘Loco’ le permitió a Beéle hace dos años ingresar por primera vez al selecto Top 10 del Billboard Hot 100, un logro notable teniendo en cuenta su corta carrera.

Otro de los grandes temas que suman millones de reproducciones en Youtube es el tema que presenta junto a Ovny On The Drums: ‘Inolvidable’.

Sin duda, este joven barranquillero es la perfecta combinación de talento, sabor caribeño, Flow y romanticismo y pondrá a vibrar al público en el Movistar Arena con lo mejor de su repertorio.

Te puede interesar: Las canciones imperdibles de Ryan Castro y Blessd en el ‘Qué Chimba de Tour Pá’

También es importante destacar que a solo unas horas de lanzada ‘Miami’, ya suma cerca de 250 mil reproducciones en Youtube. El videoclip tiene una temática muy particular ‘bajo el océano’.

Para asistir al Flip and Fold Music Fest solo debes sintonizar y estar pendiente de LOS40 Urban 100.4 FM o Radioacktiva 97.9 FM.


Comentarios