André Lamoglia elevó la temperatura en California enseñando sus abs

El actor fluminense decidió tomarse un descanso previo a iniciar las grabaciones de la sexta temporada de ‘ÉLITE’.

André Lamoglia elevó la temperatura en California enseñando sus abs

Probablemente nos acostumbremos a ver los abdominales de André Lamoglia, pero nunca nos aburriremos de ello.

El actor que da vida a Iván Carvalho, el hijo de un excéntrico futbolista que empieza a cuestionar su sexualidad después de entrar a Las Encinas, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en California (EE. UU.) previo a iniciar las grabaciones de la sexta temporada de la serie española.

Hace unos días recorrió las calles de Hollywood y visitó las oficinas de Netflix, generando rumores sobre la posibilidad de adherirse a nuevos proyectos.

Le puede interesar: En el ojo del huracán: Harry Styles respondió a acusaciones de ‘queerbaiting’

Pero, según su última actualización en redes, ahora se encuentra en la ciudad de San Clemente, en donde ha estado disfrutando del surf y la playa, mientras, nosotros de la vista.

Dentro del carrusel que compartió en su cuenta de Instagram, con cerca de 3 millones de seguidores, se le ve caminando entre casas de playa, cerca a las vías del tren y quitándose la camiseta.

Lea también: ‘Carita de ángel’: a que se dedica actualmente la protagonista de la exitosa novela

Demostrando una vez más que lo suyo, además de la actuación, es estar en forma, algo de lo que no nos queda duda después de ver la primera fotografía.

En el pasado, como muchos otros actores y cantantes, André fue un chico Disney; trabajo en la producción brasilera ‘Juacas’ y después en la segunda temporada de ‘Bia’, pero logró alejarse de este molde con su increíble cuerpo y talento para actuar.

Aún habrá que esperar hasta el 2023 para volver a verlo en ‘ÉLITE’, pero, mientras tanto, seguiremos al tanto de sus redes y lo que a diario comparta con nosotros.


Comentarios