¿Algún retoquito? Ricky Martin sorprendió por la apariencia de su rostro

El cantante publicó un emotivo video sobre el éxito de la colaboración con Reik, pero sus fanáticos casi no lo reconocieron.

Ricky Martin

Ricky Martin cumplió 50 años a finales del 2021 y demostró que a pesar del paso del tiempo se mantiene como uno de los galanes de la industria. El intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’ se ha robado más de un suspiro en Instagram con publicaciones en las que muestra su esbelto físico, sin embargo su rostro dejó sorprendidos a sus fanáticos durante un video de agradecimiento.

El cantante se grabó para expresar la felicidad, a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, por haber alcanzado un hito con su canción ‘A Veces Bien y A Veces Mal’ junto a la banda mexicana, Reik.

“Bueno, estamos aquí celebrando porque nos hemos despertado con un número uno con ‘A Veces Bien y A Veces Mal’, una colaboración con Reik. Estoy feliz , estamos número uno, somos la única balada en el top 3. Una balada bonita, romántica”, expresó el artista en el video.

Sin embargo, llamó la atención de los internautas la apariencia de sus facciones pues indicaron que el video no lo favorecía:

“¿Qué le pasó?”; “En ese video las luces no le favorecieron, muy blanco”; “Felicidades, pero tengo que mencionar que se ve bastante raro tu rostro”; “La crema que estás usando en tu rostro no está funcionando”; “Wow los años sí pasan, ni modo. Todos vamos por el mismo camino”; “Cada día se parece más a Paquita la del Barrio”; “Tiene la cara como una pasa de tanta vaina que se pone”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: En medio de polémica, Ricky Martin lanzó el video de su sencillo ‘Ácido Sabor’

A pesar de los comentarios, el cantante boricua compartió un video sobre su rutina de cuidado facial en la que detalló los pasos para mantener una apariencia jovial a su edad.

Ricky Martin volvió al estudio de grabación y los escenarios con el lanzamiento de su álbum ‘Play’, luego de haber presentado ‘A Quien Quiera Escuchar’ en el 2015. El disco, de 6 canciones, llegó en medio de los problemas legales que enfrentó tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de su sobrino.

Luego de compadecer ante la justicia y salir victorioso, el cantante compartió que tomaría un tiempo para sanar junto a su familia y dedicarse a su carrera musical

Te puede interesar: Sobrino de Ricky Martin retiró demanda por violencia doméstica; dijo que recibió amenazas

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios