Prensa dominicana asegura que Yailin le pilló unos chats íntimos Anuel AA

“Ese matrimonio se acabó”, aseguran luego de que presuntamente le descubrieran unos chats al reguetonero puertorriqueño

26082022 Yailin Anuel

Toda una novela ha resultado el supuesto divorcio entre ‘Yailin, la más viral’ con el reguetonero Anuel AA. De acuerdo con lo informado por un podcast dominicano llamado Máxima, la presunta ruptura se habría dado luego de que la dominicana le encontrara unos chats al boricua con otra mujer de la que también revelan su identidad.

La presentadora y conductora del podcast Máxima llamó a ‘Casimira’, quien aseveró que este matrimonio definitivamente sí concluyó, y esto tendría que ver por unos mensajes en el teléfono del puertorriqueño.

Mira también: Blessd confiesa que Ryan Castro le quedó debiendo unos muebles

Alexandra MVP, mejor conocida como ‘La Momia’, es una influencer que anteriormente había sido relacionada con el intérprete de ‘Adicto’ y con quien le habrían encontrado los mensajes íntimos.

Según ‘Casimira’, su información es de primera mano y cuenta que hubo una pelea bastante fuerte en la ciudad de Miami entre Yailin y Anuel que derivó en agresiones físicas incluso.

Según la misma mujer, Yailin estaría embarazada pero esta versión ha sido bastante refutada por ella misma en una pasada publicación de Instagram.

Recordenos que la dominicana estuvo apartada de sus redes sociales y solo hace unos días volvió a abrir su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Se le ocurrió primero a ella? Luisa Fernanda W habló sobre el cabello rojo de Karol G

“Viene divorcio, están separados, ella queda sin nada por los acuerdos prenupciales pero ella no le puede ofrecer una paternidad a Anuel”, aseguró Casimira.

 

 


Comentarios