Con el rabo entre las piernas regresaría Piqué, según famosa vidente

Cuando termine el deseo por su actual pareja, el futbolista buscaría regresar con la barranquillera.

Con el rabo entre las piernas regresaría Piqué, según famosa vidente

Tan solo dos meses necesitó el defensa del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, para rehacer su vida sentimental, luego de anunciar que se separaría de la cantante barranquillera Shakira, tras 12 años de relación.

Quien camina de su brazo ahora es Clara Chía, una joven de 23 años, que estudia relaciones públicas y trabaja como camarera en una discoteca que frecuenta Piqué.

Hace unos días se les vio disfrutando de la presentación de Dani Martin en el festival de música SummerFest.

Le puede interesar: Crónica de una muerte anunciada: en Twitter le avisaron que su novia descubrió que es infiel

Y este miércoles (24/08/2022) fueron fotografiados mientras llegaban a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista.

Sin embargo, las críticas sobre la nueva pareja no se han hecho esperar. Algunos opinan que Clara solo está buscando ganar fama, mientras que otros aseguran que Piqué no debió dejarse tentar.

Escuchando lo que estas y otras personas tienen por decir, la conocida ‘Padme Vidente’ se sumó a la conversación e hizo una dinámica en redes en la que analizaba el futuro de esta y otras parejas de famosos.

Lea también: “Realmente asqueroso”: exconejitas Playboy describieron la intimidad con Hugh Hefner

En un video, publicado en su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores, predijo que no estarán juntos en el futuro y que Piqué volverá con el rabo entre las piernas a pedirle perdón a la mamá de sus hijos, Sasha y Milán:

“En realidad, le estoy preguntando a mi oráculo y me dice que más tarda en cantar un gallo que en que se termine ese noviazgo. No veo en realidad que vaya a durar mucho tiempo y, únicamente cuando pase el deseo y la pasión, Piqué se va a dar cuenta que realmente la que lo ama y lo valora es Shakira”.


Comentarios