¡De otro universo! Kim Kardashian agitó las redes con estilo galáctico

La empresaria y personaje de telerrealidad dejó a más de un seguidor intrigado tras posar ‘ligera de ropa’, con un peculiar estilo.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es uno de los nombres más sonados en el mundo de la moda, la empresaria estadounidense se ha posicionado como referente en la industria al ser imagen de marcas como Balenciaga o Balmain.

Así, la integrante del clan Kardashian está bajo la lupa de sus admiradores cuando se trata de experimentar con un nuevo color de cabello, atuendo o estilo.

En esta ocasión, la ex pareja de Kanye West causó revuelo en redes sociales con un reel y una sensual galería en la que posó en traje de baño. Sin embargo llamó la atención de varios de sus 329 millones de seguidores en Instagram, el estilo que adoptó para la sesión de fotos.

En las publicaciones se ve a Kardashian posar con un traje de baño enterizo color gris metálico que dejó al descubierto su abdomen tonificado y parte de su espalda. La empresaria complementó el ‘look’ espacial con una gafas de marco grande, también en color plateado, que se asemejaban a la forma típica de los ojos marcianos.

Mira también: ¿Parece una bolsa de basura? Balenciaga lanza nuevo bolso que vale más de 7 millones

Con su cabellera plateada hasta la cintura y tacones a juego con el atuendo, Kim ambientó un vehículo como su nave interestelar. Así lo dejó ver, al posar confiada sobre el auto que mantenía la paleta de colores del ‘outfit’.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, “Préstame las gafas”; “Super estrella alienígena”; “Venom, ya habíamos tenido esta charla”; “¿Por qué todo está tan confuso últimamente?”; “Esta nueva era luce maravillosa”; “Es muy extraña”; “¿Eres Madonna?”; “Alguien tomó estas fotos con un teléfono desplegable?”, escribieron.

Al igual que en publicaciones recientes, la modelo mantuvo la estética de fotografía y video análogo en medio de ambientes modernos. Este fue el caso de una sesión de fotos en su gimnasio donde lució un traje de baño color piel, por el que algunos internautas compararon con Britney Spears.

Te puede interesar: “Como Britney”: Kim K posó en bikini, pero la compararon con la cantante

Cabe destacar que luego de su separación del rapero Kanye West, quien solía ser su asesor de imagen, la empresaria reveló que se encuentra en el proceso de encontrar un nuevo estilo que se adecue a su esencia. Así, lo compartió en la última temporada del programa de telerrealidad ‘The Kardashians’ del gigante del streaming, Hulu.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios