¿Cerró el ciclo? Belinda sorprendió con nuevo ‘look’

La intérprete de ‘Utopía’ y expareja de Christian Nodal dejó sin aliento con un arriesgado estilo de cabello.

Belinda

Belinda se despidió de su característica melena rubia, así lo dejó ver en una sesión de fotos en las que presumió un corte de cabello a la altura de sus orejas y de color rosa. La artista sorprendió a sus seguidores con el cambio, sin embargo las reacciones fueron positivas.

En la publicación, que ya superó los 300 mil me gusta en la red social, se ve a la ex pareja de Nodal con diferentes atuendos que recrean un estilo futurista. El primero, un enterizo de transparencias de colores rosa y azul, resaltó sus atributos.

Asimismo, con guantes de látex negros y gafas de sol blancas, la artista de ascendencia española derrochó coquetería con un conjunto de falda y vestido bordados. El encargado de inmortalizarla fue el fotógrafo Alex Córdova para la portada de la revista BADHOMBRE Skin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Mira también: ¿Indirecta a Nodal? Belinda confesó que no necesita de un novio para darse gustos

Belinda compartió su agradecimiento con el equipo que hizo posible la colaboración y de llevar a la realidad la “fantasía”. Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues no solo resaltaron que el ‘look’ le sentaba bien sino que compartía similitudes con la actriz Milla Jovovich.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Se parece a la chica del Quinto Elemento”; “No hay comparación, se ve la percha”; “La mejor versión de ella”; “Se me hace algo parecido a Chromatica”; “La vida en rosa, el pelo en rosa”; “Eres de otro planeta, bebé”; “Demostrando que el rosa le va mil veces mejor”; “¡Cerrando ciclos!”; “Cualquier estilo te queda”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Cabe resaltar que la artista ha atravesado cambios en su vida personal y profesional, pues finalizó su compromiso con el cantante Christian Nodal, además de trasladarse a España para adelantar proyectos profesionales, así como su regreso a la actuación tras varios años alejada de la pantalla chica.

Te puede interesar: Belinda habría descuidado su carrera por Christian Nodal

En entrevista con LOS40 España, la intérprete de ‘LAS 12’ reveló que debido a “seguir los sueños de toda mujer”, en referencia a sus planes de boda con Nodal, se había alejado de los estudios. Pero que estaba concentrada en retomar su carrera musical.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios