Belinda habría descuidado su carrera por Christian Nodal

La cantante explicó que había retomado la música con su último sencillo ‘Las 12’, luego de darle importancia a “sueños” de su vida personal.

Belinda

Belinda y Christian Nodal protagonizaron una de las rupturas más sonadas en el mundo de la música, en la que se especuló que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ le había pedido de vuelta el anillo de compromiso que le dio en el 2021, en la actualidad los artistas están enfocados en sus carreras profesionales.

Así lo manifestó la cantante mexicana en entrevista con LOS40 España en la que explicó que descuidó su carrera por seguir los “sueños de toda mujer”.

Hace unos meses Belinda dejó México para radicarse en España, donde retomó su carrera actoral luego de una pausa de varios años. La intérprete de ‘Dopamina’ ha estado muy activa en sus facetas como artista, con su más reciente lanzamiento ‘Las 12’ junto a la cantante española Ana Mena.

Mira también: ¡Hasta 3 días sin bañarse! Belinda reveló su faceta más íntima durante entrevista

Sin embargo, la letra de la canción ha causado incertidumbre en sus fanáticos pues hace referencia a que las artistas extrañan a alguien con quien compartían una relación especial y que ahora ya no pueden hablar después de las 12.

En entrevista con el medio español la cantante señaló que sí se encuentra más enfocada en su carrera en este momento de su vida: “Le di importancia a cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. Me desvié un poco pero el camino está ahí y nunca es tarde para retomarlo”, dijo.

Asimismo, dejó ver que la pausa pudo estar relacionada con su historia con Nodal y los planes de boda, “siento que me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes. Cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no”, explicó la cantante y añadió que su carrera va primero, “lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca”.

Te puede interesar: Está de vuelta: Cardi B lanzó el video musical de ‘Hot Shit’ junto a Kanye West y Lil Durk

Un nuevo comienzo

Los artistas hicieron pública su relación en el 2020. Entre publicaciones en redes sociales y dedicatorias en el escenario, los cantantes no ocultaron su amor, incluso Belinda explicó a un medio mexicano que era la primera vez que se sentía así de enamorada. Sin embargo, en el 2022 decidieron ponerle punto final a su noviazgo y a los planes de boda.

Desde entonces, la cantante mexicana retomó su carrera como actriz con la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix y volvió al estudio con ‘Las 12’, que lanzó a mediados de junio

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios