¿Siguen peleadas? Hermanda de Andrea Valdiri dio detalles de su relación

Shujam Valdiri, hermana de la bailarina aclaró los motivos por los cuales no se les ve tan unida en redes sociales.

Andrea y Shujam Valdiri

Andrea Valdiri y su hermana Shujam protagonizaron una acalorada discusión que terminó a los golpes en el 2020 y puso fin a su relación. La hermana de la creadora de contenido solía verse en sus historias compartiendo junto a Isabella, hija mayor de Andrea, sin embargo desde hace unos años no volvieron a compartir contenido juntas.

La disputa en la que también estuvo involucrada la madre de ambas dio como resultado, según los internautas, en una herida en el brazo de Andrea con un arma cortopunzante.

Este detalle fue desmentido por Shujam después de los hechos, sin embargo en su momento la familia Valdiri comunicó a través de redes sociales que estaban trabajando el tema a puertas cerradas.

Mira también: Andrea Valdiri pondrá su cuenta de Instagram en modo avión, ¿por qué?

A inicios del 2022 la empresaria compartió que se había reencontrado con su hermana para hacer las pases e iniciar un nuevo capítulo juntas. En medio de lágrimas y un fuerte abrazo la pelea quedó en el pasado. “Hace dos años no veo a mi hermana y esa es una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo a ella y es mi sangre, estoy muy nerviosa”, escribió Valdiri.

A pesar de haber dejado la discusión de lado, los internautas aprovecharon una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de Shujam para preguntarle por qué no se le veía junto a Andrea con mayor regularidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Los ‘truquitos’ con los que Andrea Valdiri seduce a su esposo

La respuesta de la barranquillera fue contundente: No somos siamesas, ni tenemos el mismo marido, ni vivimos en la misma casa”, escribió junto a una foto en la que está sentada junto a la empresaria mientras observan a la pequeña Adhara, su sobrina menor.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios