Video: ¿Y Nodal? El apasionado beso de Cazzu y Lali Espósito

El público que las observaba enloqueció con este ardiente beso entre las artistas

29082022 Cazzu

Desde que empezó el romance entre la rapera argentina Cazzu con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, no han parado de hacerse notar en público y de mostrar que su amor está a flor de piel. Captados en conciertos del mexicano y hasta en conciertos de reguetón como fue el caso cuando se les vio en Guatemala ‘muy acaramelados’ en medio de un show de Wisin y Yandel.

No obstante, en las últimas horas, lo que se volvió viral fue un apasionado beso que se dieron con su compatriota Lali Espósito, quien se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires ante más de 14 mil personas en el marco de su ‘Disciplina Tour’.

Mira también: Bad Bunny se besa con sus bailarines durante un concierto en Nueva York

Al escenario subió Cazzu para acompañar a Lali Espósito, con quien incluso tiene una colaboración titulada ‘Ladrón’. La cual cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Youtube.

Las artistas interpretaron este tema por primera vez para su público en vivo y los asistentes estaban emocionados. Con lo que no contaban es que en el fervor del momento, ambas decidieran darse un apasionado beso que quedó registrado y difundido ampliamente por redes sociales.

Sin embargo, Lali estaba ‘desatada’, y no solo con Cazzu se besó en el escenario. Luego el turno fue para el influencer local Santi Maratea.

Te puede interesar: ¿Qué multiverso es este? Taylor Swift bailó al ritmo de Ryan Castro en los MTV VMAs

Un ‘noche loca’ que los internautas aún no paran de comentar en las redes. Muchos se preguntaron sobre la opinión de Nodal al respecto. No obstante, parece que están mejor que nunca ya que Cazzu aseguró que “está inlove” y que lo tiene “escondido en Argentina”.

 


Comentarios