Bad Bunny se besa con sus bailarines durante un concierto en Nueva York

El puertorriqueño celebró con todo su galardón a ‘Artista del año’ en los VMA’s

29082022 Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, no para de sorprender. El Boricua no solamente es uno de los artistas más escuchados en el mundo sino que este domingo ganó el premio a ‘Artista del Año’ en los MTV Video Music Awards 2022, que se llevaron a cabo en Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos.

A pesar de que el boricua no pudo asistir a la gala de premiación porque a esa misma hora estaba dando su segundo show en el Yankee Stadium de Nueva York, no dudó en mostrarse muy emocionado por este reconocimiento que llega en uno de los mejores momentos de su carrera.

Mira también: MTV VMAs 2022: conoce todos los artistas ganadores

El galardón que momentos después recibió en el escenario fue uno de los grandes condimentos que tuvo el ‘World’s Hottest Tour’ en la ‘Gran Manzana’. No obstante, Bad Bunny quiso darle una sorpresa más grande a los miles de fans que colmaron el estadio y fue un inesperado beso que se dio con dos de sus bailarines.

Durante la interpretación de su canción ‘Tití me preguntó’, Bad Bunny se robó todas las miradas cuando una de sus bailarinas se acerca al cantante, le toma el rostro y lo besa en la boca, pero luego es uno de los bailarines que toma protagonismo en la escena y también le propicia un beso al boricua en la boca.

Este, sin duda, fue uno de los momentos más virales en redes sociales y que ha dado mucho de qué hablar. Recordemos que el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ es un experto es romper estereotipos con sus actuaciones. En el pasado también ha vestido con ropa de mujer y constantemente envía mensajes acerca de las causas sociales que lo motivan.

Te puede interesar: ¿Cómo se llevan Karol G y Bad Bunny? La ‘Bichota’ sorprendió con su respuesta

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", dijo Bad Bunny al recibir el premio a ‘Artista del año’.


Comentarios