Falleció la repostera que se hizo viral por una torta de Mickey Mouse

Tras 20 días hospitalizada, se confirmó el deceso de la mujer que fue objeto de burlas en redes sociales

29082022 Torta

La familia de Marjori Cantillo Romero confirmó su muerte este lunes 29 de agosto en Barranquilla, luego de 20 días de hospitalización por quebrantos de salud.

Esta mujer, que era cabeza de hogar, y que se ganaba la vida con su oficio como repostera, según informan medios locales, se cayó por las escaleras y se golpeó la espalda. Esto derivó en fuertes contusiones que la hicieron internarse en un centro asistencial.

Mira también: Este es el precio que tendría la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia

Según relata el diario La Libertad, a Cantillo Romero le intentaron practicar una operación pero falleció luego de un súbito incremento en la presión arterial.

El emprendimiento de esta humilde barranquillera se llamaba ‘Marce Cupcakes’ y estaba presente en las diferentes redes sociales mostrando sus creaciones.

Sufrió de depresión por el matoneo

Tras filtrarse la primera imagen de la torta de Mickey Mouse por un cliente molesto por cómo había quedado decorada, Cantillo sufrió todo tipo de ataques tanto en redes sociales como los reclamos personales que le hacían hasta su vivienda.

La imagen se volvió viral en plataformas digitales y rápidamente se volvió tendencia. Tanto así que a la mujer le tocó salir a dar algunas explicaciones en su cuenta de Instagram.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”, dijo una de las hijas de Cantillo al medio Impacto News.

Después del infortunado evento, la mujer había recibido apoyo de importantes personajes como el actor Rafael Caparroso y de academias para capacitarse y mejorar sus diseños.

No obstante, tras su repentina muerte, Caparroso dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram destacando la valentía y el don de persona que tuvo Marjori al enfrentarse a la crítica y matoneo de las personas.

Te puede interesar: Se le vio hasta el hilo: Megan Fox y su atrevido atuendo en los VMAs

“Acabo de recibir una noticia muy dura. La verdad aún estoy en shock, tu partida fue inesperada @marce_cupcakes gracias por darme la oportunidad de conocerte. Conocí tus luchas, hoy les pido de corazón no más bullying digital, basta de tanto Odio y rencor”, dijo el actor en un video junto a la fallecida repostera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Capa (@rafaelcaparroso)

 


Comentarios