Este es el precio que tendría la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia

En redes sociales la ‘nueva piel’ de la tricolor ha generado opiniones divididas

29082022 Selección Colombia

En redes sociales se filtró la que sería el nuevo uniforme alterno de la Selección Colombia. Se trata de la segunda equipación para cuando la ‘tricolor’ oficie en condición de visitante.

Este uniforme ha causado grandes elogios ya que es una apuesta diferente que la marca alemana Adidas tiene con la selección, al utilizar otros colores como el Vinotinto y el azul celeste, al igual que un rojo intenso que ya hemos visto en ocasiones pasadas como en el mundial de Brasil en 2014.

Mira también: ¿Indirecta a Lina Tejeiro? Andy Rivera interpretó un tema que estaría inspirado en ella

El diseño del uniforme cuenta con un grabado en la camiseta, con pentágonos los cuales simbolizan una pelota de fútbol tradicional o el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Las tradicionales tres rayas de la marca están ubicadas en las mangas y son de color azul celeste. En cuanto a la pantaloneta, es del mismo tono rojo oscuro y las medias del mismo color que los vivos en las mangas.

¿Cuánto vale esta camiseta?

A pesar de que Adidas aún no hace el lanzamiento oficial del segundo uniforme de la Selección Colombia, esta camiseta podría llegar al mercado próximamente con un precio de 249.900 pesos, de la misma manera que la primera equipación, la cual ya fue estrenada por la selección femenina en la pasada Copa América, de la cual la ‘tricolor’ fue subcampeona.

Te puede interesar: ¡Qué six pack! Dua Lipa se robó el show con sus abdominales

¿Igual que Venezuela?

Los internautas no dejaron pasar la ocasión para afirmar que el nuevo uniforme de la selección tendría el mismo tono de color que el de Venezuela. De igual manera, otros se refirieron a la interesencia que resulta tener uniforme nuevo cuando la selección no estará en la máxima cita orbital: el mundial de Catar 2022.

 


Comentarios