Cancelan concierto de Jhay Cortez en Bogotá

Por problemas logísticos, el Timelezz World Tour no se realizará este 2 de septiembre en la capital. Así podrás pedir la devolución del dinero.

30082022 Jhay Cortez

El concierto del reguetonero Jhay Cortez en Bogotá, programado para el próximo 2 de septiembre ha sido cancelado. Así se dio a conocer a través de un comunicado de parte de los organizadores del Timelezz World Tour.

 Mira también: Anitta y Balvin bailaron hasta el suelo; la brasileña movió su retaguardia como nunca

La devolución del dinero para quienes adquirieron boletería se deberá llevar a cabo a través de PQRS en latiquetera.com

Recordemos que el boricua se presentó el pasado 26 de agosto en Cali y el 27 en Medellín con éxito logrando en ambas ciudades SOLD OUT. No obstante el show que estaba previsto para este viernes 2 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá tuvo que ser cancelado.

Siendo así las cosas, Jhayco llevará lo mejor de su show a la ciudad de Barranquilla, donde tendrá presentación este sábado 3 de septiembre en el recinto ferial Puerta de Oro en ‘La Arenosa’.

Recordemos que en su paso por los micrófonos de LOS40 Urban 100.4 FM el boricua reveló que en esta gira en la que visita importantes ciudades de Colombia, promueve talentos locales que buscan una oportunidad para brillar así como el reguetonero.

Te puede interesar: ¿Más pistas? Captan a Karol G con un buzo idéntico al de Feid

El intérprete de temas como: ‘No me conoce’, ‘512’, ‘Medusa’, ‘En mi cuarto’, entre otras, continuará llevando su espectacular puesta en escena a otros países latinoamericanos como Perú, Chile, Argentina, Paraguay y México


Comentarios