¿Romance secreto? Karol G y Feid ocultarían su amor

Parapsicólogo asegura que la pareja mantiene una relación amorosa, pero Anuel no la habría olvidado.

¿Romance secreto? Karol G y Feid ocultarían su amor

Karol G y Feid siguen avivando los rumores sobre lo que sería su relación sentimental, pues sus seguidores, quienes no se pierden ni un solo detalle de sus vidas, han descubierto algunas coincidencias.

Los artistas paisas han compartido contenido en sus redes sociales en los que se les ve usando la misma camisa o las mismas gafas, por lo que han dejado de que hablar.

Recientemente, Feid compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejó un curioso mensaje.

Mira también: ¿Más pistas? Captan a Karol G con un buzo idéntico al de Feid

“Tú y yoooooo bebeeeeeee haciendo deeeee todoooooooo tú estás patacones de gatoooooo, como fue pa hoyyyyyyyy pa donde fuaaaaaaa”, escribió Feid.

Razón por la que asociaron el mensaje con Karol G, pues la artista estrenó ‘Gatúbela’, su nuevo sencillo musical.

Edwin Ocampo, parapsicólogo de LOS40 Urban, les preguntó a las cartas sobre la supuesta relación que existe entre los artistas urbanos Karol G y Feid.

Mira también: Captan a Rosalía en el cerro de Monserrate en Bogotá

Por lo que reveló que sí existe una relación, solo que no la quieren revelar aún, sobre todo por temas profesionales de Karol G.

“Yo veo que se revela la verdad frente al tema emocional de ellos dos, yo sí veo que existe una conexión y existe una situación emocional entre ellos dos que no la quieren revelar en este momento por privacidad, tranquilidad y algo por cosas profesionales de Karol. Karol quiere como aislar un poco el tema emocional, dejarlo a un lado, ya se hizo muy viral el tema a nivel de Anuel y demás (…) también puedo decir en este momento que el tema a nivel emocional con esta relación se refortalece y muy pronto nos van a decir que sí, que ahí existe algo”, aseguró Edwin Ocampo.

Además, habló sobre Anuel y sus sentimientos hacia ‘La Bichota’, “el tema a nivel de Anuel también tiene pendiente muchas cosas, el todavía no supera el tema emocional con Karol G” aseguró.


Comentarios