Captan a Rosalía en el cerro de Monserrate en Bogotá

La cantante española presenta su Motomami World Tour en el Movistar Arena este 31 de agosto

30082022 Rosalia

Rosalía es una de las artistas más exitosas en la actualidad. La cantante española no deja de sorprender con sus gestos, bailes, canciones y con esa actitud irreverente que enamora a millones de seguidores alrededor del mundo.

Su Motomami World Tour, el cual ha sido un éxito rotundo en donde se ha presentado, llega este miércoles 31 de agosto por primera vez a Colombia. Un show especial que pondrá a vibrar a los asistentes al Movistar Arena con éxitos como ‘Bizcochito’, ‘Saoko’, ‘Con Altura’ y ‘Despechá’, entre muchos otros.

Mira también: El Papa Francisco sostendrá un encuentro con J Balvin, ¿por qué?

Recordemos que su canción Bizcochito junto con su peculiar gesto masticando chicle le dio la vuelta al mundo y es una de las tendencias más virales en redes sociales como Tiktok e Instagram. De igual manera, su éxito ‘Despechá’ también ha impactado de grata manera entre sus seguidores. Tanto así que personalidades como Bryan Cranston, el recordado Walter White de ‘Breaking Bad, bailaron a al ritmo de este pegajoso merengue urbano.

Rosalía en Monserrate

Rosalía es una de esas cantantes que a donde quiera que vaya deja huella, recientemente en Brasil y Argentina fue la locura pues se paseó por sus calles y hasta salió de fiesta en clubes nocturnos en Sao Paolo. La fría capital colombiana no fue la excepción.

En las últimas horas, la ‘Motomami’ fue captada paseando por el cerro de Monserrate, uno de los atractivos turísticos de la capital colombiana.

En el videoclip compartido por el usuario de Twitter @kmilo_25_24 se aprecia a la artista muy abrigada y con tapabocas, vestida totalmente de negro y rodeada de su personal de seguridad entre los ciudadanos frente a la entrada del telesférico, el medio para subir y bajar del cerro.

Te puede interesar: ¿Más pistas? Captan a Karol G con un buzo idéntico al de Feid

Algunos de los internautas aseguraron que se trataba de una maniobra de la cantante para combatir la altura de la capital y adaptarse mejor al clima. Además, muchos también comentaron la emoción que causa tener a esta gran artista en el territorio nacional.


Comentarios