Jessica Cediel “lloró lágrimas de sangre” por los biopolímeros; mostró imágenes impactantes

La presentadora bogotana destacó también la reciente condena al cirujano Martin Carrillo, quien fue el responsable de sus lesiones.

30082022 Jessica Cediel

El episodio más trágico y lamentable en la vida de la reconocida presentadora bogotana Jessica Cediel, es sin duda, el relacionado con los biopolímeros que pusieron en jaque su salud.

Tras varias intervenciones quirúrgicas, así como un proceso judicial en contra del cirujano que le puso la silicona en sus glúteos, la también modelo de 40 años decidió publicar un video con imágenes sensibles sobre lo que ha suscitado toda esta pesadilla en su vida.

Mira también: “La debe tener diminuta”: Amparo Grisales se despachó contra seguidor que se burló de ella

Recordemos que hace tan solo unos meses, Cediel nuevamente ingresó al quirófano para la extracción de biopolímeros concentrados en sus glúteos. Una vez más la presentadora narró todo el dolor que representaba el volver a ser intervenida, aclarando que a pesar de que han sido numerosas las veces que se ha practicado este proceso de extracción, estas sustancias no desaparecerán de su cuerpo.

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, manifestó Cediel tras la publicación del clip en el que se muestra explícitamente cómo le han sacado los biopolímeros de su cuerpo.

La Corte Suprema condenó Martín Carrillo

El máximo tribunal de justicia, respondiendo a un recurso de casación interpuesto por la defensa de la víctima, decidió confirmar la sentencia que se dio en primera instancia contra el cirujano Martín Carrillo Gómez, por haber inyectado Hialucorp al cuerpo de la presentadora, que finalmente desembocó en las deformidades y traumas para la modelo.

Te puede interesar: Sexo Tántrico, ¿qué es y qué beneficios tiene practicarlo?

“Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo. Los biopolímeros matan. Ni una víctima más”, sentenció Cediel tras la decisión judicial.


Comentarios