“La debe tener diminuta”: Amparo Grisales se despachó contra seguidor que se burló de ella

El internauta se metió con la Diva que no dudó en sacar su humor más ácido para contestarle

29082022 Amparo Grisales

A diario vemos como en redes sociales como Twitter los internautas se despachan en insultos y peleas por temas, en su gran mayoría, políticos.

En Colombia el proceso de paz y entidades como la Comisión de la Verdad han sido centro de debate por parte de ciudadanos que están a favor y en contra de su funcionamiento. Esto llegó hasta el punto de involucrar a la actriz Amparo Grisales.

Mira también: ¡Conmovedor! El deseo que Aida Cortés no le pudo cumplir a una niña

Pues bien, un internauta se las quiso dar de gracioso haciendo una analogía con la Comisión de la Verdad nombrando a la exjurado de Yo Me Llamo y en ella halló una respuesta contundente.

“Al paso que vamos, la comisión de la verdad dirá que Amparo Grisales es virgen, Adriana Lucia si canta o que Gustavo Bolívar fue inducido a deber plata a sus proveedores, cura HP”, trinó el usuario Jorge Henao.

Este trino con una insinuación insultante para Grisales fue contestado por la actriz que sin titubeos escribió citando ese trino.

“Si solo hubiesen tipos como ud, que la debe tener diminuta, o a lo mejor no tiene, cualquiera se queda virgen! Ah noooo… y con esa cara !!”, escribió la diva.

Esta respuesta tuvo gran respaldo de parte de los internautas y seguidores que apoyaron la forma como Grisales contestó este insulto.

Te puede interesar: Falleció la repostera que se hizo viral por una torta de Mickey Mouse

“Amparo: tú eres grande. Deja que ese resentido se revuelque solo en el barro”, “Don Jorge debe pagar por amor en las carreteras.”, “Fue por lana y salió trasquilado”, fueron algunas de las reacciones que suscitó el trino de la diva.

 

 

 

 


Comentarios