“Dónde le consigno esas chichiguas”: tuitera expone a su ex por deberle dinero y él contesta enojado

La molesta mujer le cobró públicamente a su ex por presuntamente haber invitado a su nueva novia con dinero suyo

30082022 Pareja twitter

La discusión de una expareja se volvió viral en Twitter debido a que una molesta usuaria relatara que su expareja habría invitado a comer a su nueva novia con dinero suyo. La respuesta del implicado, lejos de apaciguar un poco las cosas, terminó por alborotar a los curiosos que compartieron diversas opiniones sobre lo sucedido.

Olga Rocha con el usuario de Twitter @monitalinda555 trinó: “Ayer mi ex @carlosa4832 utilizó mi tarjeta de crédito que tenía agregada hace años en su cuenta de Rappi para invitar a su nueva novia a almorzar!!! Ayúdenme a hacer viral a este ladrón!!!”.

Mira también: Jessica Cediel “lloró lágrimas de sangre” por los biopolímeros; mostró imágenes impactantes

Tras este mensaje, el trino rápidamente fue compartido varias veces y el implicado también fue asediado para que diera las respectivas explicaciones. Sin embargo, la respuesta molesta del hombre desató más la polémica.

“Yo no tengo nada qué contar! Que diga dónde le consigno las chichiguas. Acá la lámpara publicando mk… que a nadie le interesan es esa señora. Acá quien tira m… es ella, porque le corre por las venas”, contestó Carlos Martínez, quien horas después eliminó su cuenta de Twitter.

Lo curioso de la escena es que el debate también se formó por el monto de dinero ya que en el pantallazo de la compra se observa que fueron en total 57.350 pesos. Muchos de los internautas calificaron al presunto moroso de ‘tacaño’ y ‘cascarero’. No obstante, a la mujer también le reprocharon el hecho de que, una vez separados, ella seguía teniendo su tarjeta de crédito registrada en las aplicaciones de él.

Te puede interesar: Sexo Tántrico, ¿qué es y qué beneficios tiene practicarlo?

“Y ojalá fueran esas chichiguas!!! 12 años de matrimonio y 70 millones de pesos me robo en tarjetas y créditos!!! Tengo prueba de todo”, sentenció la molesta tuitera.


Comentarios