A Greeicy le ‘llovieron’ piropos por posar en diminuto bikini desde la piscina

La caleña no para de robarse los corazones de sus seguidores con su talento y belleza.

(Crédito: foto Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las mujeres más queridas por las personas en diferentes países, pues la caleña ha logrado ganarse el cariño con su talento y belleza.

Además, en esta nueva faceta como mamá, ha dejado ver “su lado más tierno” y nunca antes visto, por lo que cada vez que comparte contenido con su hijo Kai, sus fanáticos ‘enloquecen’.

Por otro lado, la intérprete de ‘Amantes’ sigue derrochando sensualidad, incluso sus seguidores afirman que su tonificado cuerpo no cambió a pesar del embarazo.

Mira también: ¿Cuánto gana Cazzu con su cuenta de OnlyFans?

Prueba de ellos son sus más recientes fotografías compartidas en su cuenta de Instagram donde recientemente se dejó ver en un diminuto bikini morado.

La artista posó dentro de la piscina mientras se comía un postre que acompaño con una bebida servida en una copa.

Mira también: “Diosa colombiana”, a Luisa Castro tras realizar particular pose frente al espejo

“Amo tener en mi vida esas personas con las que me rio porque sí… porque es delicioso reírse. ¿Tienen?”, fue el mensaje con el que la caleña acompañó las imágenes.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en elogiar su cuerpazo y su rostro, el cual dejó ver con poco maquillaje.

“Eres demasiado hermosa”, “lo más divino que tiene Colombia”, “la mejor terapia del mundo es tener con quien reírse”, “¿por qué eres tan perfecta?”, “nena, eres tan hermosa, no hay perfil malo”, “la risa es demasiado”, escribieron algunos usuarios.