¿Cuánto gana Cazzu con su cuenta de OnlyFans?

La rapera argentina es una ‘cajita de sorpresas’ pues ha cautivado a sus fanáticos con su voz y derroche de sensualidad.

¿Cuánto gana Cazzu con su cuenta de OnlyFans?

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida en el mundo de la farándula como Cazzu sigue bajó el foco mediático por su relación con el cantante de música popular y su más reciente beso con una colega.

Cabe mencionar que la rapera argentina se ha dado a conocer no solo por su talento y las colaboraciones que ha realizado con diferentes artistas.

Mira también: Captan a Rosalía en el cerro de Monserrate en Bogotá

Pues con su contenido en las redes sociales ha logrado resaltar derrochando sensualidad, pues hace algún tiempo se conoció que la rapera cuenta con un perfil en la plataforma de contenido erótico, OnlyFans.

Mira también: ¿Romance secreto? Karol G y Feid ocultarían su amor

Allí sus fanáticos pagan una suscripción para poder acceder a todo el material exclusivo donde deja a la vista su escultural cuerpazo.

Recientemente, se conoció que la artista gana alrededor 20 dólares por suscripción lo que significa que su contenido se vende como ‘pan caliente’.

Cabe mencionar que la artista ha ganado fama tras su relación con Nodal, aunque hace pocos días protagonizó un apasionado beso con la cantante Lali Espósito.


Comentarios