“¿600 mil pesos por un masaje? La Chim…”, amigo de Yeferson Cossio denuncia abusos en Cartagena

¡Vuelve y juega! Los abusos económicos a los turistas en ‘La Heroica’ parecen no tener fin; esta vez la víctima fue un coreano

31082022 Amigo Cossio

Los abusos por parte de algunos comerciantes de Cartagena parecen estar fuera de control, los más afectados suelen ser los turistas extranjeros a los que les cobran exorbitantes sumas de dinero por comida, bebida, estadía y hasta por masajes.

Recordemos que hace unas semanas fueron unos turistas mexicanos a quienes les cobraron más de 6 millones de pesos por unas cervezas y unos cuantos platos de comida, así como la estadía en la isla de Barú.

Mismo lugar donde una pareja de ecuatorianos denunció el cobro de más de dos millones de pesos por un par de mojarras y 4 cervezas. Al final, hubo agresiones físicas con los operarios turísticos.

Mira también: Cosculluela le dice “René Renuncia” a Residente e inicia ‘la guerra de la tiradera’

Esta vez fue el turno para Zion, el influencer coreano radicado en Colombia, amigo del también influencer Yeferson Cossio. A través de redes sociales, el asiático comentó que le cobraron 600 mil pesos por un masaje en una playa de Cartagena.

“Me echó cremita como si fuera tu tia. Así rápido me lo echó, y después llegó otra señora a hacerme masaje y yo: nononono, me negué. Ella seguía haciendo… Después de dos minutos yo saqué pierna y dije no y sabe qué me dijo: chino, masaje y bloqueamiento vale 600 mil pesos. Y yo dije ’600 mil pesos la chim… Yo no voy a pagar eso y peleamos 5 minutos y decidimos 300 mil pesos, cada uno 150 pero también es mucho. Por un agua de coco yo le pago a cada una 150, acepta o no? Y dijo que sí y ya”, dijo el coreano.

Te puede interesaer: A Greeicy le ‘llovieron’ piropos por posar en diminuto bikini desde la piscina

Al finalizar, el amigo de Yeferson Cossio también lo abordaron para supuestamente invitarle unas ostras, que al final le terminaron cobrando por 100 mil pesos.


Comentarios