Cosculluela le dice “René Renuncia” a Residente e inicia ‘la guerra de la tiradera’

¿Vendrá respuesta de Residente? Cosculluela cumplió y le sacó la primera diatriba musical tras filtrarse una foto del ex Calle 13 con Tokischa

31082022 Cosculluela

Finalmente el rapero puertorriqueño conocido como ‘Cosculluela’ cumplió con sus amenazas de darle un ‘round’ al público tras lanzar la primera ‘tiradera’ dirigida al exvocalista de Calle 13: René Pérez, mejor conocido como Residente.

El tema lleva por nombre ‘René Renuncia’, que durante casi 6 minutos a punta de rimas al mejor estilo boricua, le tira un duro mensaje al intérprete de ‘Atrévete’ y muestra toda la molestia que su colega tiene contra él.

Mira también: ¿La batalla del Siglo? Cosculluela reta a Residente y este le contesta

Cabe recordar que Cosculluela comentó la semana pasada una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram el cómico Chente Ydrach, en la que aparecían Residente junto a la rapera dominicana Tokischa. Esto desató la furia del intérprete de ‘Purrrum’ y le tiró un reto a René.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Chente Ydrach (@chenteydrach)

“No me desafíes que te voy a dar pa llevar. El miedo se lo inventó el diablo. Vamo’ a darle a la gente un round pa que se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos”, escribió Cosculluela.

Pues bien, el boricua no tardó en empezar una verdadera batalla entre dos de los raperos más influyentes de Puerto Rico.

En la letra de ‘René Renuncia’, ‘Coscu’ cuestiona a su colega por sus amistades con políticos, incluso recordando al fallecido Hugo Chávez. Además, lo critica porque supuestamente no estuvo en los desastres naturales que afectaron la isla pero sí para la fotografía.

De hipócrita, de fariseo y hasta de ateo trata Cosculluela a Residente. “Cierra el pico que ya estamos hartos en Puerto Rico de tanta filosofía y el filósofo era Vico, dice una de las estrofas.

No obstante, la que muestra el real motivo del por qué le sacó esta canción la dice en la estrofa “te busca el Antillano, que llama a la Tokischa, se junta Residente el sándwich en salchicha”.

Te puede interesar: ¿Romance secreto? Karol G y Feid ocultarían su amor

¿Responderá Residente?

Recordemos que no es la primera ‘tiradera’ en la que el ex Calle 13 se ve involucrado, ya que en el pasado fue él quien le sacó un tema a J Balvin durante una sesión junto a Bizarrap.

Por eso, es muy probable que el boricua no se quede con las ganas y le responda de la misma manera a su colega.


Comentarios