La tierna reacción de Maluma por imagen del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El reguetonero es el padrino de su primer hijo y esta vez no ocultó la emoción de ver la primera imagen de Domenic

01092022 Maluma

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no se cambian por nadie. El artista de música popular y la influenciadora esperan a su segundo hijo que llevará por nombre Domenic. Todo este proceso para recibir a su segundo hijo lo han documentado en sus redes sociales donde los seguidores de la feliz pareja no han dudado en mostrar su alegría por este suceso.

Recordemos que hace casi dos años nació el primogénito de la pareja, que lleva por nombre ‘Máximo’. Nada más ni nada menos que su padrino es el ‘Papijuancho’: Maluma.

Mira también: FiFA 23 incluye canciones de Bad Bunny y Rosalía en su sound track

Con un tierno pero emotivo clip, Luisa Fernanda W mostró en su cuenta de Instagram la primera imagen del rostro del pequeño Domenic. “Se acerca tu llegada y estamos ansiosos por conocerte y darte todo nuestro amor. Vamos a ser doblemente papás de dos hombrecitos hermosos”, escribió la creadora de contenido emocionada por la llegada de su nuevo bebé.

Las reacciones a la publicación de la creadora de contenido no se hicieron esperar y rápidamente felicitaron a la pareja que está más feliz que nunca y se consolida como uno de los hogares más sólidos en el mundo del entretenimiento nacional.

Comentarios como: “Esa boquita y nariz respingandita”, “Tienen un pincelito perfecto para esos bebés, son hechos con mucho amor”, “No vemos la hora de conocerlo”, “Gracias Luisa, por compartir algo tan especial y personal con tus seguidores, que Dios guarde y bendiga a Domenic”, fueron algunos de las reacciones más destacadas.

Sin embargo, el intérprete de ‘Mojando Asientos’ no se quiso quedar por fuera de las felicitaciones a la pareja por su bebé y lo hizo escribiendo: “Felicidades, los amo”.

Te puede interesar: “Eres de otro mundo”: Anitta compartió sensual fotografía en body traslucido

El artista urbano es un amigo muy cercano tanto de Pipe como de Luisa, tanto que en una pasada celebración de la familia, llegó hasta Rancho MX, restaurante propiedad de ellos, con un costoso regalo para su ahijado, un caballo miniatura.


Comentarios