¿Pa' cuándo un feat? Fanáticos reaccionan al encuentro de Rosalía y Greeicy

La caleña conoció a una de sus inspiraciones en la música y los comentarios en redes sociales estallaron.

¿Pa' cuándo un feat? Fanáticos reaccionan al encuentro de Rosalía y Greeicy

Rosalía se presentó el pasado 31 de agosto en el Movistar Arena en Bogotá generando emoción entre sus miles de fanáticos colombianos.

La española ha logrado robarse el cariño de las personas con su música y su extrovertido estilo. Pero como si fuera poco, su más reciente álbum ‘MotoMami’ ha hecho que sus seguidores no la bajen de “diosa”.

Mira también: ¿Es Bad Bunny? Filtran video en el que el bailarín que besó le da nalgadas

Su concierto, como era de esperarse fue un éxito total, provocando más admiración por parte de los colombianos, durante su show, probó el pandebono y su reacción fue épica.

Famosos de la farándula colombiana vivieron el ‘MotoMami Tour’ junto a la española, sin embargo, Greeicy logró robarse la atención tras emotiva publicación en su Instagram.

Mira también: Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W en modo ‘Motomami’ en el show de Rosalía

La caleña logró encontrarse con Rosalía, charlar y decirle cuanto la admiraba, registrando todo con fotos y videos.

“Fui feliz. No saben lo INSPIRADOR que fue para mi salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón. Venir a disfrutar a la MOTOMAMI y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es… Que lindo los artistas que logran CONECTAR. Conectar con su sueño y con las personas que disfrutan de el. Gracias @rosalia.vt porque necesitaba inspirarme y reconectarme con mi camino y lograste eso y más. Que ARTE!!!! Y que afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y CREE en vos…. Y pues como no creer”, fue el mensaje que dejó la actriz y cantante junto a la publicación.

Los comentarios sin duda no se hicieron esperar, pero en especial la respuesta de Rosalía a la publicación de la caleña logró sumar cientos de ‘likes’.

“Amiga tk, gracias por estar ahí”, escribió la española.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios