Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W en modo ‘Motomami’ en el show de Rosalía

Las famosas influencers mostraron sus excéntricos vestuarios en el concierto de la española

01092022 Famosas

Rosalía en Bogotá definitivamente fue uno de los conciertos del año. La española encantó a los más de doce mil asistentes con un show en el que tuvo de todo. Sin duda, la cantante se ganó el corazón de los colombianos con su personalidad, talento e irreverencia.

Pero no solo los ojos estuvieron puestos en la intérprete de ‘Bizcochito’, sino también en las celebridades que asistieron al mismo.

Mira también: La tierna reacción de Maluma por imagen del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

3 de las mujeres más influyentes y famosas en redes sociales y el mundo artístico se tomaron las graderías del Movistar Arena para disfrutar del concierto de Rosalía.

Los internautas no fueron ajenos a ello y le siguieron la pista en sus respectivas cuentas de Instagram.

La cantante Greeicy Rendón, la actriz Lina Tjeiro y la influencer y empresaria Luisa Fernanda W llegaron hasta el coliseo capitalino para cantar al ritmo de la Motomami.

A través de sus stories, documentaron cómo se vivió el show de la cantante española. Una de las más activas fue la actriz llanera, quien desde muy temprano mostró cómo se arreglaba para el evento. De igual forma, con quien iba acompañada, causando sorpresa ya que no estaba con su actual novio, Juan Duque, sino con un par de amigos.

Por su parte, la antioqueña Luisa Fernanda W también mostró los mejores momentos que vivió durante el concierto. Se le vio acompañada de su pareja y padre de sus hijos, Pipe Bueno.

Te puede interesar: FiFA 23 incluye canciones de Bad Bunny y Rosalía en su sound track

Greeicy Rendón, aunque no estuvo muy activa publicando stories sí apareció en las de Luisa Fernanda W y fue la que llevó el atuendo más llamativo. Un vestido verde fluorescente, el cual luciendo incluso bailando al ritmo de Rosalía.

MÁS SOBRE:


Comentarios