“No lo pidió con relleno”: comprador inconforme con sus bóxers terminó siendo un meme
Se trata del ‘expectativa vs. realidad’ más hilarante de todos.
Con el Internet, llegaron las ventas en línea y con ellas las quejas de clientes inconformes. Algunos escriben directamente a la tienda cuando se sienten desilusionados con su producto, otros se encargan de hacer mala fama en cuanta página y grupo les es posible.
Pero existe un tercer grupo, se trata de las personas que crean publicaciones con el ánimo de hacer quedar mal a una empresa y, como si fuera poco, los etiquetan, pensando que nunca van a contestar o que su respuesta solo causará mayor indignación a quien la lea.
Le puede interesar: “Yo creo que se arrepiente”, Rosalía recordó a un exnovio colombiano
De seguro, es eso lo que tenía en mente el usuario español @_traci_a, que terminó convirtiéndose en un meme luego de que compartiera una fotografía de ‘expectativa vs. realidad’ usando unos bóxers, que llevan la cara de un lobo estampada en la parte delantera.
Y, aunque la compañía a la cual va dirigido el reclamo suele estar acostumbrada a recibir cientos de ellos, esta vez, decidió responder de una manera diferente.
Lea también: Jennifer Lopez se mostró furiosa luego de que filtraran un video de su boda
Tomaron la fotografía con la descripción que la acompañaba: “Cuando lo ves en @AliExpressES vs cuando te llega a casa” y la compartieron junto a un gracioso mensaje: “lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra...”.
Con el que la mayoría de internautas estuvieron de acuerdo y tuvieron material para reírse un rato: “Jajajaja falta relleno ahí”, “Paquete no incluido jajaja”, “Un ñobo.