Jennifer Lopez se mostró furiosa luego de que filtraran un video de su boda

La pareja hizo firmar un acuerdo de confidencialidad a todos los invitados ¿qué pasó?

Jennifer Lopez se mostró furiosa luego de que filtraran un video de su boda

Aún sigue siendo un misterio la boda de tres días que selló la unión entre JLo y, su ahora esposo, Ben Affleck.

Entre los pocos detalles que se conocen, salta a la vista la ubicación de la ceremonia, la lujosa propiedad de 87 acres del actor en Georgia.

Como parte del esquema de seguridad, los asistentes tuvieron que atravesar varios controles, ubicados en la carretera que conducía al evento.

Le puede interesar: Taylor Swift sorprende en los VMAS y anuncia su nuevo álbum ‘Midnights’

Y, como si fuera poco, también se vieron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad, que les prohibía hablar o compartir cualquier tipo de información sobre el evento.

Pese a esto, el medio estadounidense ‘TMZ’ consiguió un video en el que Lopez le canta ‘Can’t get enough of you’ (no me canso de ti) a su esposo, frente a los invitados.

Lea también: La cruda confesión de Britney Spears sobre lo que vivió bajo la tutela de su padre

Una publicación que replicaron cientos de cuentas, como “jlow0rld”, en la que la diva del Bronx dejó un comentario, en el que se ve su molestia a causa de la filtración:

“Quien lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda”

Según ella, este material fue hurtado y vendido sin consentimiento. Pero se desconoce si tomará cartas en el asunto. Bajo lo cual, solo queda esperar.


Comentarios