Amor y Amistad Test: ¿Qué tan bueno(a) eres en la cama?

Con este test, podrías ir identificando qué tan bueno es tu desempeño como amante

Crédito: Getty

Amor y amistad es una época perfecta para avivar la llama de la pasión y el amor. Quienes tienen pareja, su vida íntima es algo que les puede llegar a preocupar, pues el sexo es un aspecto importante para la estabilidad emocional en pareja. No obstante, muchas personas se preguntan qué tan buenos o buenas en la cama son, y aunque parece un tema subjetivo, sí existen una serie de señales que te podrían dar una idea de si eres o no un ‘buen polvo’.

En este Test podrías identificar qué tan bueno(a) eres en la cama

Aspectos como la duración del acto sexual, la dimensión de las partes íntimas y el número de personas con las que se tiene sexo parecen ser trivialidades cuando a la hora de ser un excelente amante se trata. No obstante, otros puntos de vista enfocan la capacidad de seducción, apertura a fantasías y disposición para satisfacer a tu pareja cobran mayor relevancia a la hora de definir un buen amante.

Mira también: ¿Amor o amistad? Las señales para saber si ella lo quiere como amigo o algo más

De acuerdo con ‘Phrónesis, el arte de saber vivir’, existen una serie de patrones que te ayudan a identificar cómo eres en la cama sin tener en cuenta la parte física.