¿El romance del año? Kylian Mbappé estaría saliendo con modelo transgénero

El jugador del París Saint-Germain habría entrado en una nueva relación, según la prensa extranjera.

¿El romance del año? Kylian Mbappé estaría saliendo con modelo transgénero

Kylian Mbappé, el delantero estrella de 23 años, vuelve a ocupar los titulares de la prensa europea. En esta ocasión, por algo distinto a su talento en la cancha o las constantes discusiones con sus compañeros de equipo Lionel Messi y Neymar.

Tal parece que, luego de haber rotó con la actriz francesa Emma Smet, el jugador del PSG habría encontrado de nuevo el amor.

Le puede interesar: Kanye West confesó que su adicción a la pornografía fue lo que destruyó su familia

Esta vez junto a la modelo Inés Rau de 32 años, con quien se le vio en el Festival de Cine de Cannes y luego en un yate privado, en dónde fueron fotografiados por los paparazzis, mientras Mbappé la cargaba.

Inés se dio a conocer en el 2017, tras convertirse en la primera mujer transgénero en salir en la portada de la revista Playboy, y en su libro autobiográfico ‘Femme’ reveló más detalles sobre su vida, como la cirugía de reasignación de sexo, a la que se sometió al cumplir 16 años.

Lea también: Video: Esposa de Eugenio Derbez le cantó las mañanitas desde su gira de conciertos

Por el contrario, Mbappé suele mantener su vida privada alejada de los medios, por lo que aún no existen una declaración oficial al respecto. Sin embargo, la prensa francesa e italiana ya bautizo a esta como que será ‘la pareja del año’.


Comentarios